
Todo vehículo, sea nuevo o usado, requiere de ciertas tareas de mantenimiento rutinario periódico que garanticen su buen funcionamiento en cualquier condición.
Por efecto del uso normal, hay componentes que se desgastan y dejan de cumplir su función de manera óptima, los más complejos y costosos suelen tener una duración prolongada, mientras que los más sencillos y económicos deben ser cambiados o revisados cada 5 000 o 10 000 kilómetros. De la regularidad y prolijidad con las que estas tareas se realicen dependerá, en gran medida, la tranquilidad de los usuarios de los vehículos, pues la probabilidad de sufrir un desperfecto inesperado que los deje varados en cualquier momento y lugar será mínima.
El sistema de electricidad en nuestro Peugeot es muy fundamental sin ella no podríamos ni encender el vehículo, el esta compuesto por: sistema de generación, sistema de encendido, sistema de arranque, sistema de inyección de gasolina, sistema de iluminación e instrumento de control.
La revisión de líquidos en nuestro Peugeot se deben revisar cada cierto tiempo porque de eso depende el funcionamiento del motor y tengamos daños generalmente no deseados.
Siempre debemos revisar los niveles de líquidos, que no este muy alto ni muy bajo, los líquidos que debemos revisar son: Aceite, refrigerante, agua de limpiaparabrisas, liquido de frenos y liquido de dirección
El balanceo se realiza para balancear el peso de su Peugeot, mejora la vida útil de las llantas, la dirección es mas precisa, el desempeño del carro es notable al realizar le alineación y balanceo y reduce el gasto de combustible.